Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 23:23)PablilloGTI escribió:

La comparativa del forero de f1 technical es de este video. 

Lo que me ha llamado la atención, que también dicen, es que en el minuto 1.06 ALO deja de acelerar un par de segundos y repasando el vídeo también he visto que lo hace en el seg:3 / seg:14 / minuto: 1,34. ¿razón? ¿ahorrar gasofa?. 

La verdad que conducir así debe ser un ca-ca...sin poder reventar el coche a lo que de....

El problema de Honda no sólo es de potencia, el consumo de ese motor es muy muy elevado.
Si con una PU super capada hemos tenido que ahorrar combustible, si le dan más potencia y no cambian la combustión y la gasolina, el consumo aumentará. Y esto nos hará ahorrar más combustible.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 28-03-2017, 01:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)