Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Buenas pues una vez más, al día con los comentarios… poco o mucho que añadir, de momento va mi punto de vista de los equipos por un simple aficionado y a la espera de poder seguir aprendiendo en otros Gps y por otras fuentes con más criterio como muchos de vosotros.

Mercedes para mí se dejó ganar, puede que llevara la idea preconcebida… ya lo dije en pretemporada, pero para mí una de dos o se dejó ganar o a este circuito no se adaptan porque si recordamos el año pasado les pasó lo mismo, se les coló Ferrari delante, que los Rojos el año pasado tiraran la carrera por mala decisión tras el parón es otra historia… pero recordad que estaban delante y con todo ganado…

Ferrari está casi tan cerca como quiera que esté Mercedes, el ritmo de Ferrari es bueno… pero el de Mercedes fue mejor… la clasificación estuvieron cerca pero Mercedes fue mejor… este año lucharán más carreras seguramente, están más cerca que el año pasado… pero no por encima y tendremos que esperar a las “evoluciones” para ver que hacen ambos.

RedBull ya está enseñando a Ricciardo como ser un Webber2 para que cuando el motor Renault mejore lo necesario y puedan pelear pódiums esgrimir la cantinela de las opciones de mundial para Max y mantenerlo calmado o calladito, otra cosa es que se calle o se calme…

Willians, Force India y Toro Rosso, pues ahí están, el primer escalón que superar en los dos primeros le capan el motor y al tercero lo usan de prácticas en aero… mientras Mclaren no supere claramente a estos ni hay motor ni hay chasis/aero.

Hass necesita materiales de primera para complementar su motor si lo consiguen ojito, mientras sea marca blanca en todo su conjunto para mi están un pasito por detrás de los willians etc….

Renault no se qué pensar de Renault me desconcierta… o están trabajando en un motor en base a RedBull ergo entiendo que mientras no tenga un chasis RedBull no te vale para nada o RedBull con Tag lleva un Software que optimiza muchísimo mejor el motor Renault que la propia Renault… en cualquier caso para mi están a la par con Hass.

Sauber pues sauber motor del año pasado, sí han quedado por encima de Mclaren pero creo que por circunstancias, no creo que Sauber esté por encima ni del Chasis Mclaren ni del motor Honda… veremos en China.

Sobre Mclaren ya se ha hablado mucho soy tan optimista como Amanoth y tan realista como Ethernet estamos muy detrás, sigo pensando que por juventud y que si reponemos un poquito daremos guerra… y a la vista está el carrerón de Alonso… si clasifica séptimo (cuarto equipo) con posibilidades de llegar a quinto… tercero en la salida… a ver quien tiene cojones de adelantarlo por mucho mercedes que tenga…

Bueno pues ahí es ná lo a gusto que me he quedado.

Pd. Me voy a atrever a recomendar un libro, no sé si lo conoceréis o habéis oído hablar de él… El secreto es un superventas publicado en 2006, escrito por Rhonda Byrne y basado en la escuela de pensamiento y trabajos previos de William Walker Atkinson. Para mi forma de pensar muy recomendable.

Pd.2 La retransmisión en movistar fue penosa y espero que Mclaren les haga cambiar de estilo pronto, si hubiese estado Merlos le hubiese quitado el sonido seguro escuchar un fettel cada segundo hubiese sido desesperante... aún así el Porti me da que va del mismo palo, esperemos que no y solo sea por las ganas que tienen todos de que haya lucha entre almenos dos equipos por el momento.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Un aficionado - 28-03-2017, 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)