Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(28-03-2017, 11:56)amanoth escribió:
(28-03-2017, 11:19)calsa escribió: Me imagino que se refiere que porque damos por hecho que Hamiñton seguira en Mercedes y fernando no puede ir. A lo mejor a Hamilton le apetece cambiarse a ferrari por ejemplo.

Para nada me refiero a que cada vez que se habla de Mercedes, sobre todo en esta carrera, pero ya viene de tiempo atrás, se ningunea a su compañero de equipo como sino existiera, como si el inglés lo hiciera todo el sólito, como si fuera él el "equipo", cuando se habla de perder la carrera por fallo de estrategia solo se habla del inglés pero nadie se plantea que su compañero Bottas podría haber obtenido un mejor resultado, incluso desde mi punto de vista ganar la carrera, si le hubieran dado una estrategia mejor, pero todo el mundo se fija unica y exclusivamente en uno de ellos como si hubiera hecho algo excepcional por el equipo, cuando no es asi.

Cuando gana Hamilton gana él, cuando gana su compañero de equipo gana Mercedes, no le vence su compañero de equipo, a eso me refiero entre otras cosas.
Haciendo honor a nuestro añorado JJ, propongo que a partir de ahora hablemos del "Compañero de Bottas"
Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por payoloco - 28-03-2017, 16:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)