Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(29-03-2017, 01:35)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo creo que es mas cuestion de status que otra cosa, si se rebajase el sueldo para ir a Mercedes mientras Hamilton sigue cobrando sus 35 millones, estaría siendo ninguneado desde el principio y con algo tan importante como el salario.

Alonso, como mejor piloto que es, seguro que tambien quiere ser reconocido como tal salarialmente.

Hombre, todos los que vivimos en la tierra sabemos que lo único intocable es el sueldo.
Vamos y en el caso de FER, una cosa es que me impidan ganar títulos, pero mientras lleve 10 años siendo el mejor pagado está claro que llevo 10 años siendo el mejor con diferencia, y eso que hace más de 10 que ganó oficialmente el último título.

Por eso digo que cuando alguien quiera a FER en sus filas, está claro que lo hará así:
Toma contrato por 3 años y 40 kilos por año... lo del coche es pecata minuta... porque si un equipo viene de esta forma SABES FIJO que no vas a pilotar un Minardi by Honda...

El Sueldo es lo primero para cualquier trabajador... y sino es que no es trabajador... será otra cosa o tendrá que ir al médico... porque entre otras cosas, en el sueldo VA EL RESPETO que hacia ti tiene quien te contrata. Y con respeto me refiero a respeto personal y PROFESIONAL.



FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Carreño - 29-03-2017, 08:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)