Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Buenas foracooooooo!!!!

Es difícil ver algo positivo en éste comienzo de temporada.
Son ya 3 años de... ¿cómo calificarlo sin insultar? Big Grin

Pero el caso es que estos días llevo viendo en redes sociales las reacciones de medio mundo sobre lo sucedido en Australia... en concreto me he centrado en las reacciones sobre Fernando Alonso, lógicamente.

Y no se si lo sabíais pero hay unanimidad en medios de comunicación, periodistas de todo el mundo, hasta pilotos!!!... y también gente de todas las nacionalidades que he ido leyendo en twitter, sobre que Fernando está en un lugar que no le corresponde.
Nosotros lo sabemos desde hace mucho tiempo, pero en éste tercer año de McLaren-Honda donde Fernando no acabó la carrera y Vandoorne quedó el último... el resto del mundo se ha dado cuenta.
Han visto que un coche que podría ser perfectamente un Manor, un Minardi o un Toleman... Fernando ha dado tanto de sí mismo que casi consigue algo que hubiera sido un logro titánico, que es puntuar con ese coche.

He leído a periodistas internacionales de prestigio hablando sobre la situación de Fernando, he leído a mucha gente diciendo cosas del estilo: "¿Os imagináis que en vez de Bottas fuera Fernando el que hubiera estado en Mercedes? El GP de Australia hubiera sido 1000 veces más emocionantes en la cabeza".
Si es que hasta Hamilton ha dicho que en la F1 de éste año... falta "el español".

Así que... todo ésto puede que hasta le venga bien a Fernando, para que el mundo se de cuenta de lo que está aguantando.

Ya no somos los únicos que lo vemos y lo decimos, ahora hay mucha más gente y ésto... espero que sea positivo para Fernando. No sé en qué sentido pero a mi me ha reconfortado ver que no estamos locos y que medio mundo pide que en ésta nueva F1 esté arriba Fernando Alonso, se lo merece Fernando y se lo merece la F1.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Vicotrew - 29-03-2017, 11:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)