29-03-2017, 20:50
La FIa está dispuesta a reconsiderar la longitud de las zonas DRS después del Gran Premio de China, cuando tengan una mejor idea de cómo de difíciles son los adelantamientos.
Todt también sugirió que a larga plazo tal vez la F1 necesite un replanteamiento de su concepto aerodinámico para asegurarse de que los futuros coches puedan seguirse más de cerca.
“Es algo que debemos abordar cuando hablemos sobre futuras regulaciones, para saber si es un buen compromiso”.
https://es.motorsport.com/f1/news/todt-l...ar-887359/
y bienvenido Lamm
Todt también sugirió que a larga plazo tal vez la F1 necesite un replanteamiento de su concepto aerodinámico para asegurarse de que los futuros coches puedan seguirse más de cerca.
“Es algo que debemos abordar cuando hablemos sobre futuras regulaciones, para saber si es un buen compromiso”.
https://es.motorsport.com/f1/news/todt-l...ar-887359/
y bienvenido Lamm