12-10-2017, 09:45
http://racingclothesline.com/post/166022...-malaysian
Formula One’s conspiracy theorists (yes, we apparently have some of those) had a field day after last weekend’s Malaysian Grand Prix. These people believe that Ferrari may have something to hide. But what?
First, I’d like to say that while I find this conspiracy theory a little hard to believe, I find myself unable to dispute some of the strange events that went on during that race.
teoricos de la conspiraciones y mal pensados insunuanddo que ferrari està haciendo algo ilegal y que eso no les funciona estropeando los motores ,, lo de la bujia parece un cuento japonés ahora que
uno se para yy lo mira desde otro prisma ,, que es lo que les sucede ,, la implantacionde su ultima especificacion en 2017 les esta dando bastantes problemas y se puede estar queriendo desviar la atencion hacia otros lugares ,, a seguir ,, aqui huele raro , de una manera u otra la FIA ddejarà que hagan lo que quieran hasta final de temporada no sancionando lo sancionable y sin controlar cuantos litros de aceite y de que tipo se està quemando GP tràs GP ,,
a ver si algun tecnico en mecanica nos analiza el problema de el por qué falla una bujia , normalmente la bujia falla por un problema externo a ella misma y eso està pasando de largo en las redacciones de expertos en F-1 ,,
https://twitter.com/YUKIOSEKImaddog/stat...7954760705
Formula One’s conspiracy theorists (yes, we apparently have some of those) had a field day after last weekend’s Malaysian Grand Prix. These people believe that Ferrari may have something to hide. But what?
First, I’d like to say that while I find this conspiracy theory a little hard to believe, I find myself unable to dispute some of the strange events that went on during that race.
teoricos de la conspiraciones y mal pensados insunuanddo que ferrari està haciendo algo ilegal y que eso no les funciona estropeando los motores ,, lo de la bujia parece un cuento japonés ahora que
uno se para yy lo mira desde otro prisma ,, que es lo que les sucede ,, la implantacionde su ultima especificacion en 2017 les esta dando bastantes problemas y se puede estar queriendo desviar la atencion hacia otros lugares ,, a seguir ,, aqui huele raro , de una manera u otra la FIA ddejarà que hagan lo que quieran hasta final de temporada no sancionando lo sancionable y sin controlar cuantos litros de aceite y de que tipo se està quemando GP tràs GP ,,
a ver si algun tecnico en mecanica nos analiza el problema de el por qué falla una bujia , normalmente la bujia falla por un problema externo a ella misma y eso està pasando de largo en las redacciones de expertos en F-1 ,,
https://twitter.com/YUKIOSEKImaddog/stat...7954760705