08-11-2017, 13:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2017, 13:10 por Formulero.)
(08-11-2017, 00:21)FastFAD escribió:Que considere que Alonso no va a estar en la disputa por el título el año que viene no significa que no piense que pueda acabar en el top 5 de pilotos, o que consiga podios y quizás alguna victoria. En cuanto a que considere a Verstappen el máximo favorito al título nunca lo he dicho, pienso que pue pueden aspirar al mismo junto con Mercedes y Ferrari, luego ganarlo es otra cosa y pienso que Mercedes seguirá teniendo un plus sobre el resto. Aunque Renault no de la máxima prioridad a RB el año que viene, tienen años de experiencia con el motorista francés y un staff técnico para mi superior al de cualquier otro equipo (salvo quizás Mercedes), con eso considero que les basta para tener opciones a título pese a ser clientes. Los próximos tres años de McLaren serán de transición a espera de un nuevo motorista exclusivo en 2021 con el que realmente tener opciones a volver a aspirar a todo. Pronto lo veremos(07-11-2017, 22:29)Formulero escribió: Mamma mia, la venta de humo de Mclaren ya está funcionando con algunos. Las 24 horas de Le Mans si es un objetivo factible de ganar el año que viene, parece que probará un Toyota LMP1 en Bahrein a finales de este mes
Amigo Formulero, me agradaría que participaras en la Porra para 2018, obviamente cuando abramos Hilo, allá por finales de febrero o principios de marzo de 2018. Y obviamente en tu apuesta espero no ver a Fernando entre los 5 primeros, ni a McLaren entre las tres primeras escuderías, ni dándole más de 50 puntos a Alonso, porque eso sería ir en contra de lo que nos vendes con cada post.
Aun espero que me respondas porque Fernando, con McLaren-Renault, no aspira a nada en 2018 por ser equipo cliente (dicho por ti) y, sin embargo, Verstappen con Red Bull-Renault es favorito al título de 2018 (dicho por ti).