17-04-2017, 19:42
Lo explico de otro modo a ver si así...
Si tu quieres presentar menos motor del que tienes porque sabes que hay un examen al 3 GP, pues haces un motor pata blanca para esos GP, y como luego puedes cambiar sin problemas de tokens, el nuevo motor tras el examen ya pones el pata negra.
Y con ese motor pata blanca, das lo máximo de ti, y si ganas, pues mejor, porque perder 3 gp te puede costar la temporada salvo que tengas guardados mas de 1 segundo en el pata negra.
¿Para que vas a poner el pata negra desde el inicio, que te lo van a examinar/medir y te vas a dejar ganar?, ¿que sentido tiene complicarse y encima mostrar todas tus cartas?. eso es nada que ganar, y mucho que perder, no tiene sentido.
Esta la opción tambien de que no tengan nada mas, que evolucionen lo normal.
Si tu quieres presentar menos motor del que tienes porque sabes que hay un examen al 3 GP, pues haces un motor pata blanca para esos GP, y como luego puedes cambiar sin problemas de tokens, el nuevo motor tras el examen ya pones el pata negra.
Y con ese motor pata blanca, das lo máximo de ti, y si ganas, pues mejor, porque perder 3 gp te puede costar la temporada salvo que tengas guardados mas de 1 segundo en el pata negra.
¿Para que vas a poner el pata negra desde el inicio, que te lo van a examinar/medir y te vas a dejar ganar?, ¿que sentido tiene complicarse y encima mostrar todas tus cartas?. eso es nada que ganar, y mucho que perder, no tiene sentido.
Esta la opción tambien de que no tengan nada mas, que evolucionen lo normal.