Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 11:18)pancho escribió:
(29-05-2017, 11:11)DE-ZETA-TE escribió:
(29-05-2017, 10:28)lalo escribió: Muy buenas gente

Después de todo lo que ha pasado se queda uno con pocas ganas de nada, pero volver a sentir esa tensión y esa adrenalina en cada curva con Alonso no tiene nombre, yo casi ni me acordaba y aunque me tenga de los nervios me molaría que fuese cada finde como antiguamente, creo que tanto el como nosotros nos lo merecemos.

Solo quería saber que opiniais, creéis que Alonso podría haber llegado a la cabeza sin la avería?? bajo mi punto de vista llevaba 2 o 3 vueltas a tope hasta que exploto el motor, y aunque hubiese sido difícil creo que podría haber contactado con los de delante (Sato iba delante suya y es el ganador), sera algo que siempre nos preguntaremos.... podría haber ganado??

Un saludo!!

Se le puso bastante difícil lalo cuando, tras la última amarilla por piezas en pista, cayó a la 9º. Yo pensé que se la llevaba el que justo había entrado antes a pits, Chilton... y acabó 3º. 

Tuvieron sus oportunidades todos los 10 primeros, Serviá incluído, y varios quedaron fuera en su accidente.

Es difícil saberlo; creo que se quedó demasiado atrás. Y probablemente se hubiera visto implicado en el accidente de Oriol, si no rompe antes. 

Además Sato iba como un cohete también (aunque con Fernando no pudo). Y no menos Castroneves y estaban todos los demás, incluído un Kanaan con más peligro que un yihadista...

Pero Fernando se llevó la mejor velocidad media de la carrera como estadística. Y si alguien podía haber remontado desde la 9º ese era él. Definitivamente, de no romper y salvar el guantazo múltiple tras comerse el muro Oriol, yo creo que hubiera tenido sus posibilidades reales.

La próxima lo tendrá más a tiro. 

Porque habrá próxima, eso seguro.

Como dije ayer yo muy feliz, a pesar de todo. Y muy agradecido.

Menudo espectáculo.


fer dijo en la rueda de prensa posterior,  que estaba guardando ruedas para las ultimas 7 vueltas y tambien motor

yo no se si ganaria pero que lo disputaria si y  las 7 ultimas vueltas a ningun piloto le gustaria tener a fernando detras  

cuando se retiro alonso justo el que estaba delante era sato

...ya lo decía Tony Cuquerella...ninguno de estos es capaz de imaginarse lo que se le viene encima con un Fernando en modo Killer en las últimas vueltas de carrera,decía...si,si, ya se que todos corren mucho y están acostumbrados a esto...pero van a ver a Fernando...
...a mi me sorprendió...y me puso en alerta esperando una situación que no pudimos ver...
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por julesIII - 29-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)