Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 14:18)backtof1 70 escribió:
(29-05-2017, 10:58)DE-ZETA-TE escribió:
(29-05-2017, 08:56)Monza06 escribió: Buenos dias...

Cuanto tiempo sin hacer un post de analisis post-carrera... bueno, creo que pasara muuuucho tiempo para que escriba otro...

No quiero entrar en conspiraciones sobre el motor Honda... ha petado como podria haber petado el de Sato... pero claro... vamos a analizar un poquito la situacion para ver donde ha quedado cada uno despues de esta carrera...

Alonso: El unico pero que podria tener seria en las relanzadas de carrera, sobretodo la primera en que perdio cuatro posiciones... y quiza pues la bandera amarilla que le relego otra vez a la novena posicion teniendo que remontar otra vez hasta que el motor dijo basta... pero hasta entonces una bestia parda en la pista, liderando durante mucho tiempo la carrera... ¿quizas eso fue un error y forzo demasiado su motor durante demasiadas vueltas? ¿igual hubiera sido mejor quedarse segundo detras de Rossi y conservando?... pues no lo se... me extrañaria mucho de Alonso que hubiera tirado a saco sin conservar mecanica... quiza tambien al tener que remontar desde la novena pues hizo que tirara de mas el motor, pero vamos... estaremos de acuerdo que en cuestiones de forzar, Sato estuvo toda la carrera haciendo el cabra... y gano...

De todas formas han sido dos semanas brutales... todo dios ha visto la calidad de este genio... se ha adaptado en tiempo record y no ha ganado, pero poco le ha faltado... ya sabiamos de antes que Alonso, con un coche medianamente competitivo te la lia... ahora sabemos que lo puede hacer en cualquier competicion de elite... con muchas ganas de que vuelva... eso si, con un Chevrolet...

Sato: Pues me alegro por el, oyes... con la rabia de la rotura de Alonso pues quise que ganara Castroneves, pero siempre he tenido simpatia por este nipon desde la epoca de Bar-Honda... que si, que es piloto Honda y siempre lo ha sido por ser nipon, pero bueno... que ha ganado y ya... Felicidades...

Andretti: Debe haber flipado con Alonso... pero hay que darle un enorme GRACIAS por haber dejado que Alonso compitiera en uno de sus coches... se han portado con Alo de forma inmejorable y Felicidades tambien porque, al fin y al cabo, ha ganado uno de sus coches... no era el que nosotros queriamos, eso si...

IndyCar: Vaya competicion... que envidia... otros a los que darles las GRACIAS por dejar que un piloto de F1 pilote en esta carrera... y vaya seguimiento que han hecho del asturiano... asi estaba la gente con el... se han volcado vamos... impresionante... igualito igualito que la FIA... ejem...

McLaren: Han hecho un grandisimo trabajo dandole a Alonso un monoplaza competitivo con el que pudiera demostrar quien es en una carrera tan extraña para el como esta... vale que ha sido un poco lavada de imagen y para tener a Alonso contento... pero buen trabajo al fin y al cabo...

Y claro... llega... Honda: Sato ha gando con un Honda... de acuerdo... pero... todos los coches que han petado han sido Hondas, el de Alonso inclusive... y estos japos se retiraron en 2008 de la F1 haciendo un ridiculo espantoso y han vuelto en 2015 y el ridiculo ha sido mayusculo, arrastrando consigo a un equipo mitico como McLaren y a Alonso tambien, claro... 2015, 2016 y 2017 haciendo castañas autenticas de motores, ridiculo tras ridiculo en cada carrera de F1... montan esto de la Indy... todo dios siguiendo a Alonso y va Y PETA EL MOTOR!!!!!!!!! Y que ademas ya lo tuvo que cambiar antes de la clasificacion y si no me equivoco antes de la carrera...

Ha sido una imagen lamentable... se veia que Alonso podia ganar... pero verlo abandonar por culpa de Honda por enesima vez ha sido una continuacion de lo que vemos en cada GP... en terminos de resultados no ha habido ninguna diferencia para Alonso entre pilotar aqui en Indianapolis en un coche de la IndyCar o en Monaco con el MCL32... las sensaciones han sido otras claro, sabemos que no es lo mismo, pero el Honda ha terminado igual... roto... y mira que mi primer mensaje en mi vuelta al oficial fue el santo pollhon, pero nada... creo que ya son inmunes a amuletos...

Pos na... que me vuelvo a ir, a ver cuando vuelvo a un hilo oficial...

Estoy por el bar...

O por el zulo...

Bueno...

Yo que se...

¿un mai?


Sé que no me vas a hacer caso. Y lo respeto porque son tus principios. Ole los huevos de la gente que se mantiene fiel a ellos.

A mi me gustaría que te quedases en los oficiales; perdemos mucho contigo atrincherado en el Bar o en el Zulo.

Pero lo comprendo y, como digo, lo respeto. Ojalá vuelvas a salir, pues será una gran señal.

Gran análisis... pero eso ya lo sabes...  Wink

Un abrazo y un mai.
Por cierto como puedes reservar motor en un circuito donde no levantas el pie del acelerador??? Anoche pensando que mala suerte tiene Fernando, está gafado joder...
Bajando un poco de vueltas con el cambio.

De todas formas Fernando una vez se vio 9 ya no tenía el mismo ritmo, el motor ya no daba la misma potencia seguro.

Muy mala suerte que se rompa el nuestro en calificación y carrera...

A mi me parece muy muy raro....

Más que nada porque conociendo a HONDA seguro que lo están hasta celebrando...Su primera Indy con un japones al volante...

Se que lo hemos ganado todo menos la carrera pero mentiria si no digo que me siento engañado y utilizado...

Entiéndase está frase
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por GolfmkI - 29-05-2017, 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)