Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 15:45)Alonso14 escribió: Bueno... ayer no tenia ganas de escribir.. de verdad que creia que iba a ganar.. disfrute como un niño chico.. hacia tanto tiempo que no veia Alonso luchar por los puestos de cabeza.. era un suplicio cada bandera amarilla, salte, me mordi las uñas, entraba a leeros, salia al patio.. era un sinvivir.. pero la rotura.. hacia tiempo que no tenia esa sensacion de impotencia.. no.. eso no era realidad.. era imposible.. estabamos en otra competicion y ese motor iba bien.. no era posible.. una carrera magica que estaba haciendo Alonso.. que otra vez la UP nos joda... Hoy me levante y ya con la mente fria repase cada momento de la carrera.. y aquella remontada de 9 a 1 fue increible.. y encima se escapaba.. volvio a ponerse lider.. era una mosca cojonera.. era el puto amo en un coche que estaba a su altura.. hizo una leccion de como conducir.. volvera.. volvera y las va a ganar.. si el motor le aguanta hubiera ganado.. pero la leccion que ha dado al mundo.. quedara para la historia... Grande Fernando! Gracias por los sentimientos que ayer me hicistes pasar.. Siempre vas a ser el mejor.. pase lo que pase contigo!


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Has descrito a la perfección lo que viví ayer... Eres un soplo de aire fresco, porque en muchos momentos te quedas sin palabras, sin saber que decir, sin saber como animarte a ti mismo y mucho menos como animar a los demás (por lo menos a mi a veces me pasa).

Así que GRACIAS por compartir tus sentimientos con nosotros.
¡Eres grande!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por Vicotrew - 29-05-2017, 15:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)