Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
Después de ver el programa de Planeta Calleja con Alonso me he quedado un buen rato pillado.
Cada vez que enfocaban desde esta toma yo lo único que veía en la bici de Fernando es el dorsal 29 sobre franja roja-naranja, a lo McLaren-Andretti de estas semanas:

[Imagen: foto_29_2.jpg]

 [Imagen: foto_29_1.jpg]


Teniendo en cuenta que este programa se grabó en enero-2017 y el anuncio de la Indy500 fue en abril, he tenido que buscar fotos de esa marca de bicis para comprobar que sólo era una feliz coincidencia y no había ninguna trama detrás. Es el modelo Rakish 29er de la marca MMR que Alonso, como no podía ser de otra manera, tira para su tierra y utiliza estas bicis que son diseñadas y fabricadas en Asturias.

Por lo demás, el programa chapó.
Le da la razón a muchísima gente que dice siempre que Fernando es un tio fanfarrón, estúpido y sobrado..... Por los cohones!!!!


Con Alonso hasta donde él quiera!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por vippergts - 29-05-2017, 19:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)