Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 20:27)Mag escribió: Tengo una sensación extraña tras ver la Indy....


Es que la F1, ya me parecía en muchas ocasiones un peñazo dependiendo el circuito.....pero ahora, tras ver la Indy.... me parece directamente una castaña.

Es extraño, por que pensaba que la Indy era igual o peor......había menospreciado siempre el tipo de competición americana.... cuando digo menospreciado,no es por haberla puesto a parir,  hablar mal de ella...no...simplemente la había ignorado....hasta hoy.........y mas aun sabiendo que no solo tienen ovalos en el campeonato Indy......alternan óvalos, con circuitos mas al uso durante el año...y la Indy 500 es una prueba mas.....BUFFF....Tengo un pensamiento que me martillea desde ayer.....creo que mientras  el Esqueleton se ha ido cargándo la F1 año tras año...en América han hecho lo contrario, y tienen en estos momentos una combinación de espectáculo mas atractiva para el espectador que la F1......LO SE, LO SE, SUENA FEO...Y ME DUELE MUCHO QUE SEA ASÍ...Pero es lo que me ha quedado tras ver la Indy500, y creo que será peor como vea un circuito que no sea un Ovalo de la Indy.

Aero muy simple... creo que solo hay dos paquetes.....solo 2 motoristas.... un solo proveedor de neumáticos, y mucha igualdad entre el primero y el ultimo....JODER...es que es como debería ser la Formula 1 en algunos aspectos...mas carrera de piloto y menos de ingenieros....por que lo tienen lo Americanos..y no lo tenemos en la categoría Reina....por que ahora me parece que la Reina es la F1 y el Rey de la competición para los espectadores, es la Indy......MIerxx...me niego a aceptarlo....pero...pero...pero es que lo he visto joder....

cuando vea una carrera del campeonato mundial Indy, que no sea un Ovalo, igual me divorcio de la F1.

Solo quería compartirlo, me he sorprendido a mi mismo, con pensamientos impuros.....Sorry.

Saludos.

Liberty a enseñado el camino con Alonso como ejemplo ,,todo està pensado ,,, Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por enrike hu fr - 29-05-2017, 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)