Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(30-05-2017, 20:16)HUNT escribió: Repito: Muy buen Rollo entre Brown y Alonso como para que vaya a dejar a Mclaren. Buen dúo. A ver lo que discurren para que Mclaren sea competitivo (con Honda o sin Honda, con ayuda externa o con lo que sea). Es un nuevo Flavio.

Que yo recuerde Alonso se marchó de Renault cuando Flavio seguia estando en el equipo en 2007
Y éste si le había dado un coche a la altura, no como el McLaren

Es una phutisima verguenza lo de Honda, podía entender lo de la F1, por llegar mal preparados, con retraso, y con una metodología y manera de trabajar de neandertal...

Pero que en la Indy tambien hagan el ridiculo sus motores... para mi colmó el vaso y creo que para Alonso también, en verano anunciará que deja McLaren Honda para ir a no se donde la verdad, depende como vaya el mundial a esas alturas, o Ferrari o Mercedes le necesitarán.

Honda no va a ganar nada en esta era V6 Turbo, seguramente ya deberán estar preparando el de 2021 para ir bien preparados y no hacer otro ridiculo tan paupérrimo como el actual
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por CarreraConLluviaPlease - 31-05-2017, 06:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)