Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Dónde situarías a Fernando en 2018 si pudieras elegir?
McLaren (Honda)
19.15%
9 19.15%
McLaren (otro Motorista)
12.77%
6 12.77%
Mercedes
40.43%
19 40.43%
Ferrari
10.64%
5 10.64%
Williams
4.26%
2 4.26%
Red Bull
2.13%
1 2.13%
Renault
6.38%
3 6.38%
Fuera de la F1 (Indy, Lemans)
2.13%
1 2.13%
A casita a escribir su libro
2.13%
1 2.13%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde crees que debería ir Fernando en 2018?
#64
Yo si que encuentro alguna coma.

Lo de las curvas y las velocidades punta.

Es un mantra que repetimos y que nos tiene convencidos de que nuestro chasis es el mejor y que con cualquier otra ***** de motor haremos podios.

Pues como he dicho mil veces. NO estoy de acuerdo.

Ya hemos visto en Spa y en Monza, como los Mclaren pueden tener velocidades punta mejores que los de cabeza (como de hecho marca FI en cada carrera). Pero eso no determina nada. Porque desconocemos otras variables que influyen muchisimo.

Es evidente que el Honda es el peor motor de los 4. Estoy de acuerdo. Pero, al igual que el FI es el que mas corre en las rectas, no implica que lleve el mejor motor (porque seguro que mercedes lleva mejor HW y SW). Que el mclaren sea el que mejor pasa por curva EN ALGUNAS CURVAS, es el que tiene el mejor chasis.

Que es bueno. Si. Que es le mejor. Estoy bastante seguro que no. Aunque no lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Lo que realmente me da miedo. Es descubrirlo cuando hayamos cambiado a Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Donde crees que debería ir Fernando en 2018? - por NachoBcn - 06-09-2017, 08:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)