15-09-2017, 13:58
Creo que lo mejor sería un año de contrato con cláusula de autorenovacion automático en función de algunas variables.
Al final y al cabo Mclaren quiere estabilidad.. pero Fernando no va a arrastrarse más. Si el coche no va bye bye.
Insisto 1 año de contrato y renovar por 2 más en abril mayo recién empezado el campeonato.
Lo que no podemos es firmar 3 años así como así....Y de hacerlo tiene que haber unas cláusulas de bajo rendimiento o cláusula de liberación en caso de X.
No lo digo por esperar a Mercedes...lo digo por no cerrar puertas porque esta vez chicos si va a A SER LA ULTIMA BALA!
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Al final y al cabo Mclaren quiere estabilidad.. pero Fernando no va a arrastrarse más. Si el coche no va bye bye.
Insisto 1 año de contrato y renovar por 2 más en abril mayo recién empezado el campeonato.
Lo que no podemos es firmar 3 años así como así....Y de hacerlo tiene que haber unas cláusulas de bajo rendimiento o cláusula de liberación en caso de X.
No lo digo por esperar a Mercedes...lo digo por no cerrar puertas porque esta vez chicos si va a A SER LA ULTIMA BALA!
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.