18-09-2017, 22:15
(18-09-2017, 21:57)Carreño escribió: Con esas dudas me descolocas Nacho.
Esas dudas son para pakketejodioelchocolatina y sus multimastuerzos.
Vamos a ver ¿tú como miras la presión en los neumaticos, cuando has hecho 500 metros hasta gasolinera o taller o cuando llevas 700 km dando caña?
Si lo miras cuando llevas 700 km te dará con el mismo aire dentro 0,3-0,5 bares más que en frio...o sea la diferencia de frio a caliente medio kilo casi dependiendo de tu conducción y eso a volumen prácticamente cte implica una deformación del neumático menor zona de carga contacto y elevación.
De forma exagerada lo.que.pasa cuando pinchas y lo puedes inflar para llegar al taller...
O nunca pinchaste jajajajaja
FUERZA Y HONOR
Primero cargo el coche a tope. Luego lo dejo al sol. Y luego siempre, siempre... me meto entre 500 y 1000km... antes de medir nada.... :-DDDD
Ya está aclarao. Que resulta de que.... el caucho contrae con el calor. Esa explica todo lo que yo no entedía.
y que ninguno habeis aclarao... que estabais todos hablando del aire de dentro..... mamones.