02-03-2018, 12:57
(02-03-2018, 11:36)ethernet escribió:(02-03-2018, 10:02)Josemurcia7 escribió:Yo creo que Renault si hacen como están diciendo, empieza con la potencia de Abu Dhabi.(02-03-2018, 09:53)German Sanchez escribió: https://www.motor.es/formula-1/motor-ren...44065.html
. “Cuando estemos en pista, necesitaremos comprobar algunas cifras para asegurarnos de que no existe una discrepancia entre la realidad y el dinamómetro. Así que no os fijéis en los tiempos por vuelta, porque en esta primera semana de test el motor irá muy desinflado por razones obvias. En la segunda semana rodaremos en condiciones más representativas”,
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A nivel de potencia me empiezo a creer que vamos a empezar a estar cerca de la convergencia.
Honda no sé.
Otra cosa es que se haga eso de que las primeras carreras se corra con un rendimiento inferior o algo así.
Creo que Mercedes ya en 2017 podía haber usado tres motores. Y algo habrán aumentado la potencia en invierno.
Asi que en Australia Mercedes estará aún con más ventaja.
Yo también lo veo así. Es sólo que creo que si lo de Abiteboul es cierto, con la siguiente versión se estará cerca y en 2019 igual el tema de las diferencias entre motores vuelve a ser como en la era V8.
@jgarciaillanf1