08-03-2018, 17:49
(08-03-2018, 17:42)juliusmore escribió:Yo creo que si, kas condiciones maa duras para los neumaticos son las de inicio de carrera con el coche cargado. En tests puedes simular inicio de carrera cargado con neumatico hyoerblando buscando buen trato a la goma maa rapida y que te dure mas vueltas que alos demas. Y eso lonpuedes hacer en cada stint que pruebeap con distinta rueda siempre con carga maxima de combustible. Si el primer stint, el mas cargado eres rapido y das muchas vueltas en los siguientes en carrera y mas descargado iras aun mas rapido y te duraran mas si no tienea problemas de meterlas rn temperatura.(08-03-2018, 17:37)h3rqulino__ escribió:(08-03-2018, 17:30)vippergts escribió:Pero si haces distintos stints con sus correspondientes entradas a boxes, no tienen pq ir cargados desde el principio. En una carrera todos salen con la misma carga de combustible, salen hcen un stint y paran en el pit para cambiar ruedas. Pero en test, tu entre stint y stint no paras en el pits, enyras al box, y ahi todos puedes esconder las cargas de combustible, entre otras cosas.(08-03-2018, 17:29)h3rqulino__ escribió:(08-03-2018, 17:16)ethernet escribió: Pues a mi el stint de Vandoorne me ha parecido una Putha mierdha.
Muy lejos de Ferrari.
A un mundo de Mercedes.
Si pero, con que carga de combustible? he ahi el quid de la cuestion.
Si es simulación de carrera, con la misma.
Puedes esconder pero no tiene sentido ya que por un lado no sería una simulación de carrera real y por otro se estarían engañando a si mismos, no tendrían datos reales de como funcionan en condiciones de inicio de carrera
No sr igual estoy diciendo una tonteria. Pero no necesariamente tienen q hacer lo q todos esperan.