08-03-2018, 17:56
Bueno después de leerme vuestros interminables post (no paráis de cascar, mamones), sin ser objeto de la influencia que supone leer las cosas al momento, mi resumen de la actual situación es:
- En McLaren seguimos con problemas de integración de motor, y es más que probable que estemos rodando sin ERS (como a principios de la semana pasada). Sólo así se entienden los tiempos tan bajos en simulación de carrera.
Así que por un lado bien, porque esos tiempos están lejos del verdadero potencial, pero por otro lado lo mismo nos plantamos en los libres de Australia sin tenerlo todo a punto.
- Todo parece indicar que Mercedes está en otra galaxia. Dicen que RB está ahí ahí y que Ferrari ha perdido comba, pero yo aun no me creo nada. Queda por determinar si el invento de Ferrari (la fumata rossa) les funciona o no. Tengo claro que este año han decidido arriesgarse, de modo que o dan un paso claro hacia adelante, o lo dan hacia atrás. La primera opción es buena para el campeonato, la segunda es buena para nosotros.
- En McLaren seguimos con problemas de integración de motor, y es más que probable que estemos rodando sin ERS (como a principios de la semana pasada). Sólo así se entienden los tiempos tan bajos en simulación de carrera.
Así que por un lado bien, porque esos tiempos están lejos del verdadero potencial, pero por otro lado lo mismo nos plantamos en los libres de Australia sin tenerlo todo a punto.
- Todo parece indicar que Mercedes está en otra galaxia. Dicen que RB está ahí ahí y que Ferrari ha perdido comba, pero yo aun no me creo nada. Queda por determinar si el invento de Ferrari (la fumata rossa) les funciona o no. Tengo claro que este año han decidido arriesgarse, de modo que o dan un paso claro hacia adelante, o lo dan hacia atrás. La primera opción es buena para el campeonato, la segunda es buena para nosotros.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤