19-03-2018, 23:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2018, 23:18 por enrike hu fr.)
29/04/2016
Acuerdo alcanzado por los representantes de los equipos y la FIA. Este plan consiste en reducir el número de unidades de potencia a tres por piloto a partir de 2018. También habrá más piezas estándar y la instalación del almacenamiento de energía será común, entre otras medidas para disminuir los elevados costes actuales.
La introducción de estos cambios en el reglamento en 2017 permitirá rebajar en un millón de euros la factura que los equipos cliente pagan actualmente por sus motores (entre 18 y 23 actualmente). Y de cara a 2018, el ahorro sería de 3 millones.
Para igualar el rendimiento y que los motores solo estén a décimas los unos de los otros, se podría limitar el empuje del turbo. Los fabricantes también se comprometen a garantizar la provisión de unidades de potencia a un precio fijo a los equipos.
l a boutique monobipolista de mercedes y ferrari diseñada bajo el pder del veto y de la momia ,,
camaron que se duerme se le ,, lleva el eclestone hacia el fondo
Acuerdo alcanzado por los representantes de los equipos y la FIA. Este plan consiste en reducir el número de unidades de potencia a tres por piloto a partir de 2018. También habrá más piezas estándar y la instalación del almacenamiento de energía será común, entre otras medidas para disminuir los elevados costes actuales.
La introducción de estos cambios en el reglamento en 2017 permitirá rebajar en un millón de euros la factura que los equipos cliente pagan actualmente por sus motores (entre 18 y 23 actualmente). Y de cara a 2018, el ahorro sería de 3 millones.
Para igualar el rendimiento y que los motores solo estén a décimas los unos de los otros, se podría limitar el empuje del turbo. Los fabricantes también se comprometen a garantizar la provisión de unidades de potencia a un precio fijo a los equipos.
l a boutique monobipolista de mercedes y ferrari diseñada bajo el pder del veto y de la momia ,,
camaron que se duerme se le ,, lleva el eclestone hacia el fondo