15-05-2018, 23:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2018, 23:47 por ethernet.)
(15-05-2018, 22:36)payoloco escribió:Lo del motor y su uso extremo ha mejorado muchísimo desde Bahréin. No creo que tarden mucho más en solucionarlo.(15-05-2018, 16:06)Madriles escribió:Cada vez tenemos más claros los problemas de McLaren. Lo decimos aquí, lo dicen en tuiter...(15-05-2018, 15:58)German Sanchez escribió: El abuelo sobre el Mcl33....
El Abuelo F1
@bueuF1
1h1 hour ago
Todo tiene pinta de Chasis:
Mal empaquetado de radiadores, bombas, baterías etc
Poca rigidez
Malas suspensiones.
Implicaría tener el motor limitado para no quemarlo
Implicaría vibraciones y torsiones no optimas
Implicaría exceso de variación en altura en frenadas y aceleraciones
Resulta arriesgado afirmar eso.
Pero va totalmente en línea con lo que viene diciendo Ethernet: motor limitado.
Yo estoy seguro que la gente de McLaren sabe los problemas de McLaren.
Intuyo que lo difícil debe ser encontrar la solución a esos problemas. Y de eso leo poco por aquí, por tuiter...
Sigo esperando mejoras posteriores en cuanto a bajar el centro de gravedad.
El otro problema con lo que vemos no se sabe si es falta de carga atrás o problema de la suspensión trasera.
Supongo que será combinación de ambas.
La carga atrás, antes o después la conseguirán en cuanto esta evolución este afinada.
Lo de la suspension si es realmente un problema, creo que nos lo comeriamos con patatas hasta 2019.
Todo al AMR24.