Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1
#28
Cualquiera que haya organizado algo sabrá que las democracias rara vez funcionan.

Yo soy como Ecclestone, me va más la dictadura.

Asi que esta quedada será en Madrid, con motivo de la despedida de Fernando Alonso de la F1, el finde del 24 y 25 de noviembre.


El que quiera organizar OTRA quedada, distinta a esta en lugar y fechas, me parece cojonudo. Que la organice en otro hilo y yo me apunto, sea donde sea.
La del museo sería guay, por ejemplo.


Pero este hilo es para esta quedada.
Y está fijado el lugar y la fecha.

El que pueda y quiera genial. Creo que nos vamos a echar unas risas.
El que no pueda o no quiera, bien también!
Pero os pido por favor que nos dejemos de debates y de historias, este hilo es para la quedada de Madrid. Abrid otros hilos para otras quedadas o un hilo de debate sobre donde realizar quedadas.

Jajaja vale??

Venga animaos y dejaos de rollos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1 - por payoloco - 19-09-2018, 10:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)