Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1
#88
Payo lo veo dificil ,lo de llevar la paella y la paellera y la botelkla de gas y el vino ,los ajos ,los pimientos el arroz la nevera con las gambas ,el calamar , el pollo de grnja crecido al aire libre los mejillones BIO las especies ,el aceite , la sal ,las espumaderas ,los cerillos y mi maleta en rainair ,, en fin que si voy ,, prepara una alternativa culinaria màs madrileña , en su esencia ,, no soy de comer entrante ,plato y postre ,me gusta mas picar y tapear , por los tomates confio en Monza ,que dice que teneis , y poca cosa màs ,, hablar un ratillo y escucharos de vivca voz ,, a la parienta le gusta la idea loca de ese tio de regalo y que sea la cuadratura de un circulo que empeze hace algun tiempoi con vosotros ,, , ,
ahora si para mi constitye un evenement y en le bar bromearé asi que ,o os tolmeis tan en serilo todo , que son dos vidas y vivmos la segunda cuando nos sirven un bocadillo de calamares en la kapital la del 15 m ,, XD no os quea nà , no quiero fotos , restarà en mi cuerpo los recuerdos ,, como de habitude ,
Responder


Mensajes en este tema
RE: QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1 - por enrike hu fr - 28-09-2018, 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)