Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
#60
Buenas a todos,
que bonito Payo.,
cuantas veces me he quedado dormido pensando en las teorías de Ethernet, las risas de Enrique,la actitud cabal de JoseMurcia, German por aquí,Amanoth por allá y tantos y tantos buenos seguidores y compañeros, buenas personas,
Vine al mundo de pie, es literal, la única carrera que he visto en directo es Valencia 2012, pero a pesar de que aquel día lo guardo como si fuera un increíble sueño,

EL DESCUBRIMIENTO DE ESTE RINCON LO SUPERA, LO SUPERA CON CRECES 1 Y MIL VECES,

seguimos vivos, por eso me podeis leer.hemos sido contemporáneos suyos, joder , he nacido de pie, si o no???
Os deseo a todos mucha salud , suerte no la necesitais porque sois personas con MUY BUEN GUSTO,MUY BUEN CRITERIO Y UNA ESCALA DE VALORES QUE TAMBIEN HABRÍA QUE GUARDAR EN ALGUN SOTANO DE FRANCIA POR SI NOS DA POR EXTINGUIRNOS Y TAL Y TAL

UN ABRAZO MU GRANDE PATODA/OS
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder


Mensajes en este tema
RE: 21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1 - por optimo2020 - 24-11-2018, 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)