07-03-2019, 11:53
Adrian Newey me sorprendió mucho, no ha usado el nuevo alerón delantero como tal, sino que ha creado un difusor delantero. Así que podemos decir que el Red Bull tiene dos difusores, el que se encuentra en la parte trasera y el del alerón delantero, el cual se ha podido crear gracias a la mayor superficie e inclinación”, comenta Scalabroni.
Con este nuevo invento, que una vez más firma Adrian Newey, el objetivo es aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero, pero a la vez, dejar que fluya más aire hacia el difusor trasero y de esta manera mantener el equilibrio aerodinámico en el monoplaza.
“Newey ha utilizado una sub-ala que genera vórtices debajo del ala delantera creando de esta manera más carga aerodinámica en el eje delantero sin comprometer la eficiencia del monoplaza. De esta manera, el difusor trasero también recibe más aire. También ha creado un efecto suelo con el rake del monoplaza que unido al del alerón delantero, se convierte en un elemento brillante”, finaliza.
https://www.thebestf1.es/el-ultimo-inven...pO48FiMbcU
la re-hizo , Newey F-1 ,,, ahora honda ,, , y sus marianos ,
Con este nuevo invento, que una vez más firma Adrian Newey, el objetivo es aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero, pero a la vez, dejar que fluya más aire hacia el difusor trasero y de esta manera mantener el equilibrio aerodinámico en el monoplaza.
“Newey ha utilizado una sub-ala que genera vórtices debajo del ala delantera creando de esta manera más carga aerodinámica en el eje delantero sin comprometer la eficiencia del monoplaza. De esta manera, el difusor trasero también recibe más aire. También ha creado un efecto suelo con el rake del monoplaza que unido al del alerón delantero, se convierte en un elemento brillante”, finaliza.
https://www.thebestf1.es/el-ultimo-inven...pO48FiMbcU
la re-hizo , Newey F-1 ,,, ahora honda ,, , y sus marianos ,