21-04-2021, 12:52
(21-04-2021, 12:27)Enrike red escribió:Ya, pero empieza a ser un coñazo ver siempre chapuzas en el coche de Fernando.(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió:El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo
https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar.
En el Arre29 Pat Symonds y Briatore con un tubo de plástico en el box.....
Las ñapas de Ferrari durante años.
Las miserias de Honda y los bujeros de Mclaren.
En la Indy los 2 últimos intentos chapuzas.
Y ahora la Beluga y esos arreglos penosos.....
Menos en Toyota tanto en WEC como en el Dakar, siempre tiene un petardo de coche......
Todo al AMR24.