11-06-2021, 08:39
Con la introducción de nuevos y más estrictos tests de carga a partir del GP de Francia a finales de este mes, los equipos de F1 tuvieron una última oportunidad de correr con sus anteriores diseños flexibles en la carrera del pasado fin de semana en Bakú. Aunque la FIA introdujo más control sobre ellos a través de unas pegatinas para revisar su flexión y sobrevoló la amenaza de una protesta para aquellos que compitieran el domingo con ellos.
Alpine es uno de los que tendrá que hacer modificaciones en su alerón trasero para el GP de Francia, y dicen que la apuesta de los equipos en esta área no se trata simplemente de que los alerones se flexionen hacia atrás para reducir la resistencia al avance en las rectas.
"Las flexiones de los alerones están relacionadas sobre todo con el ahorro de peso realmente", explicó Marcin
Alpine es uno de los que tendrá que hacer modificaciones en su alerón trasero para el GP de Francia, y dicen que la apuesta de los equipos en esta área no se trata simplemente de que los alerones se flexionen hacia atrás para reducir la resistencia al avance en las rectas.
"Las flexiones de los alerones están relacionadas sobre todo con el ahorro de peso realmente", explicó Marcin
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.