02-10-2021, 03:37
He leído vuestros comentarios basados en una renovación de contrato para justificar que Fernando Alonso puede disponer del mejor propulsor de la parrilla.
También renovó con McLaren y Ferrari...
Ha perdido dos oportunidades, con Brawn y Red Bull justo en los cambios de normativa. Se pueden firmar muchos acuerdos bien por un vínculo histórico, por un proyecto para proporcionar motores para la escuela F3 de Fernando Alonso, porque no tiene donde ir siendo una buena decisión estratégica hasta que de comienzo la nueva reglamentación o yo que sé, en las fotos de Viry aparece en primera plana el prototipo 2026.....
Hasta el propio CEO de Alpine ya no habla de Mayonesa, supongo que se le habrá cortado, y de ethernet que no ha puesto todavía el Beluga Power en su alerón trasero..
Celebro esta partida de cartas con opiniones distintas, vosotros vais de farol sin argumentos y yo guardo un AS-TON bajo la manga.
Como siempre un saludo amigos, se acabó la pausa.
También renovó con McLaren y Ferrari...
Ha perdido dos oportunidades, con Brawn y Red Bull justo en los cambios de normativa. Se pueden firmar muchos acuerdos bien por un vínculo histórico, por un proyecto para proporcionar motores para la escuela F3 de Fernando Alonso, porque no tiene donde ir siendo una buena decisión estratégica hasta que de comienzo la nueva reglamentación o yo que sé, en las fotos de Viry aparece en primera plana el prototipo 2026.....
Hasta el propio CEO de Alpine ya no habla de Mayonesa, supongo que se le habrá cortado, y de ethernet que no ha puesto todavía el Beluga Power en su alerón trasero..
Celebro esta partida de cartas con opiniones distintas, vosotros vais de farol sin argumentos y yo guardo un AS-TON bajo la manga.
Como siempre un saludo amigos, se acabó la pausa.
(01-10-2021, 22:16)ethernet escribió:(01-10-2021, 20:04)Faster-F1 escribió: Siendo realista.Siendo realista, no hay noticias buenas ni malas del motor.
NO HAY MOTOR COMPETITIVO PARA 2022.
Que no os cuenten historias que sin clientes no se comparte el pedazo de motor A522-Mayonesa.
Es todo lo contrario, un fracaso anticipado del PLAN-ALPINE-MAYONESA.
Fórmula 1
Renault explica el motivo por el que nadie quiere su motor en F1.
Enlace
Pero hay un asturiano que sabe como van en Viry-Chatillon, y ha renovado.
Yo creo que 2022 se va a parecer mucho a 2012. Sin dominador claro y con muchos coches ganando carreras.
Y Fernando será uno de ellos.
Y sobre el motor, no descarto tener el mejor en 2022.
(01-10-2021, 23:59)taik escribió:(01-10-2021, 20:04)Faster-F1 escribió: Siendo realista.
NO HAY MOTOR COMPETITIVO PARA 2022.
Que no os cuenten historias que sin clientes no se comparte el pedazo de motor A522-Mayonesa.
Es todo lo contrario, un fracaso anticipado del PLAN-ALPINE-MAYONESA.
Fórmula 1
Renault explica el motivo por el que nadie quiere su motor en F1.
Enlace
El que vende humo y cuenta historias cada año es Ferrari. El año pasado tenía varios clientes con el peor motor y este año ya ves, estrenando novedades de 2022 para acercase a Honda y Mercedes
Renault en la era hibrida no ha desentonado nunca y eso que lo ha hecho con unas instalaciones no punteras. Viry si es puntera en lo híbrido y llevan más de dos años trabajando en 2022. No están vendiendo nada porque hay 0 info. Como dice ethernet, Alo ha renovado y eso dice más que una noticia de un motor Superfast creado por el departamento de materiales especialitos.