27-03-2021, 12:51
La verdad que si vemos la vuelta de Fernando atentamente se deja muchos pianos, la pregunta es si no quiere o no puede ir mas allá.
El RB sin embargo es un coche que tiene tanto agarre, tanto manejo que te "invita" a ir al limite pues sabes que lo vas a controlar.
Asi que ahi está el tema: Podemos ir a tope sin pegarnos con el coche en cada curva???
Si Fernando ha ido a una config de mas punta (puede ser) pues entonces lo haces con el riesgo que conlleva.
Aun no tengo claro si el Alpine es un coche manejable o no?
Os invito a que veais la vuelta de nuevo ATENTAMENTE.
No quiere o no puede? Parece que no quiere y eso no lo veo en otras On Board donde parece que no hay mucho mas ( salvo motor que eso es dificil de medir). Cuanta pista utiliza cada piloto en su vuelta me parece el mejor indicativo.
El RB sin embargo es un coche que tiene tanto agarre, tanto manejo que te "invita" a ir al limite pues sabes que lo vas a controlar.
Asi que ahi está el tema: Podemos ir a tope sin pegarnos con el coche en cada curva???
Si Fernando ha ido a una config de mas punta (puede ser) pues entonces lo haces con el riesgo que conlleva.
Aun no tengo claro si el Alpine es un coche manejable o no?
Os invito a que veais la vuelta de nuevo ATENTAMENTE.
No quiere o no puede? Parece que no quiere y eso no lo veo en otras On Board donde parece que no hay mucho mas ( salvo motor que eso es dificil de medir). Cuanta pista utiliza cada piloto en su vuelta me parece el mejor indicativo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.