Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
(28-03-2021, 14:43)Josemurcia7 escribió: Se espera que hoy las temperaturas sean bastante más bajas –unos 10ºC menos– que en los dos días anteriores, de modo que el comportamiento de los coches puede variar respecto a lo que vimos el viernes.

Esto por lo que decías Enrique que dijo el nano. Cree que las temperaturas más bajas les van algo mejor.

Espero una buena salida del nano y construir una buena posición con ritmo machacón y gran gestión de las gomas. Cruzo los dedos por la salida.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo creo que el aire caliente que sale de la tapa motor por detrás es mayor en el Alpine que en ningún coche. Cuanto más frío sea el aire ambiental mejor funcionará esa especie de beam. Wing térmico..
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - por ethernet - 28-03-2021, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)