Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
Vaya por Dios
Un envoltorio de sandwich y nos lo llevamos nosotros!!!

Eso si es suerte!!!
Para que luego digan.

Se confirma que Alonso arriesgo en el setup con menos carga para tener mas punta ( de hecho la tuvo), pero luego el problema de baterias nos hizo perder potencia y el problema de frenos nos remato.

En cualquier caso mucho que trabajar pero sobretodo de espabilar.

Creo sinceramente que Alpine se equivoca al haber desechado la opcion de montar el motor este año, Ferrari y Mclaren lo han hecho ( unos por fiabilidad y otros por cambio motor obligado) y por lo tanto han tenido barra libre para modificar lo que quieran a su antojo con la excusa del motor!!!
Porque la normativa asi lo indica, puedes modificar sin tokens todo aquello que te veas obligado a modificar por el cambio de motor.
Esta claro que a toro pasado es mas facil pero ha sido decision erronea en mi opinion...y no hemos sabido aprovechar ese vacio legal.

Se podria haber tirado Alpine todo 2021 con un motor tipo 2022 para buscar fiabilidad y rendimiento...

Pero aqui estamos ahora con un chasis antiguo y un motor antiguo.

Como se prepara uno para 2022 asi? Ni chasis ni motor seran asi en 2022

En fin supongo que las cosas no deben de ser tan sencillos y los recursos y el presupuesto son los que son.

De todas formas y hasta que aparecio el problema el coche se veia bien para haber dado guerra a Mclaren y Ferrari en manos de Fernando.

El mejor puesto hoy en dia sin abandonos y en un dia perfecto del Nano sin problemas es 5º, seria como una victoria

Pero todo se puede cambiar con trabajo, el tema es si ese trabajo valdra para el año 2022.
Ahi radica mi preocupacion:
Como trabajar pensando en 2022 con un material que es de 2019 y que sera inutil al 95% en 2022
Unica esperanza que me queda es que Alpine de con la tecla desde el principio en 2022 pero se antoja muy complicado sin otros equipos motorizados ni equipos cliente. De nuevo a la cola en ese sentido.

La verdad que datos en la mano tenemos todo en contra, pero asi ha sido siempre.
UNICA FORMULA TRABAJAR MAS QUE LOS DEMAS Y ACERTAR.

Agradecido a Fernando por darlo todo como siempre y poner la garra ,la lucha y el optimismo que falta en Alpine.
En el otro lado Ocon sin pena ni gloria asi que el coche es el que es, no nos hagamos trampas al solitario.

Ahora solo queda seguir trabajando pero me parece que los espabilados ( y me duele mucho decir esto) una vez mas no estan con nosotros.
Y el año que viene cambio todo hasta tal punto que podemos decir sin miedo a equivocarnos que solo los retrovisores y el Halo seran parecidos.
Asi que podemos presentarnos en 2022 con el peor coche o tener el tercer coche en el mejor de los casos.

Tengo asumido que MB y RB son tiburones y con toda seguridad estaran arriba ese 2022.
Asi que tener el mejor coche esta totalmente descartado para mi...al igual que tener el mejor motor ( por motivos obvios economicos y por numero de monoplazas con esa PU)

NO SOMOS LOS MAS "LISTOS" Y LO DEMOSTRAMOS CADA DIA.
Y UNA VEZ MAS NOS HEMOS SUBIDO AL PROYECTO EQUIVOCADO.

Mientras tanto Mclaren y HONDA por separado dando pasos adelante cada GP....ahora que ya no estamos con ellos.

En la vida es mas importante el TIMING de las decisiones que las propias decisiones en si.
Nada que reprochar a ALONSO en ese sentido, pues nadie tiene una bola de cristal.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - por GolfmkI - 29-03-2021, 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)