Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
El equipo tecnico de Alpine estara trabajando a tope en 2022 no lo niego parece evidente .

Pero si algo he aprendido en la vida es que vale mas 1 hora de GESTION que 10 de TRABAJO.

Y tambien que se puede estar horas/dias/meses trabajando en algo que finalmente no vale para nada...pues se partia de ideas,conceptos,premisas,objetivos erróneos.

Esto vale para un Kiosco, una peluqueria, un taller o un equipo de F1.

QUIERO UN EQUIPO ALPINE EFICAZ!!

A mi por ejemplo me parece EFICAZ que Mclaren haya visto ese vacio legal del suelo/difusor
Sin embargo me parece POCO EFICAZ que Alpine intente inventar la rueda con esa Joroba, pues todos sabemos/pensamos que lo que hay detras no es intentar mejorar lo existente sino simplemente corregir los problemas de CALENTAMIENTO DE LA PU en general....

Si el motor es el problema CAMBIA EL MOTOR O SU ARQUITECTURA/CONCEPTO no sigas ahora inventando una joroba que tiempo al tiempo sera un rotundo fracaso...de hecho los problemas de calentamiento siguen ahi (ejemplo baterias KO)

HONDA hizo un truño de motor hace años, lo intento mejorar pero finalmente reconocio sus errores y los subsano siendo ahora uno de los mejores motores y SIN DUDA NINGUNA EL MAS COMPACTO.

ESO ES SER EFICIENTE , reconocer un problema y solucionarlo de raiz.

No estar continuamente poniendo parches que es lo que lleva haciendo Renault desde hace muchos años.

SIN OBJETIVO CLARO ES IMPOSIBLE ALCANZAR NADA

PORQUE RB ES UN AVION?

Sencillo decidieron hace años que quieren un coche compacto y con alto Rake.
Y que el propio coche sea una sola pieza aerodinamica y flexible dentro de la legalidad.
Ver comprimirse a ese coche COMPLETO a final de recta es una autentica delicia.
ES UN "DRS" PERMANENTE
No es un aleron, un difusor,un aditamento.....
NO , ES UN COCHE, ES SU COCHE , ES SU CONCEPTO.
Y ya han cambiado de motor, demostrando que el motor no lo es todo.

Si ahora me decís que Alpine ha decidido que su concepto es tener un coche con una pared encima/detrás de la cabeza del piloto pues ok, pero es EVIDENTE que ese no es el CONCEPTO DE UN COCHE GANADOR y viendo los bocetos de coches 2022 todavia me lo parece menos.

Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ESTE EQUIVOCADO Y DE REPENTE TODOS COPIEN A ALPINE.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - por GolfmkI - 29-03-2021, 13:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)