29-03-2021, 13:35
Además y ya termino con mi PESISMISMO-REALISMO personal.
Este año los cambios era pequeños y no hemos sabido leerlos....
El año que viene los cambios son TOTALES.
Aqui esta claro que la excusa de estamos trabajando en 2022 viene perfecta.
Como si el resto de equipos fueran a desarrollar el coche de 2022 en DICIEMBRE.
Todos estamos iguales solo que nosotros por tema de PRESUPUESTO renunciamos a este año.
Pero todos los equipos estan al 120% en 2022, solo que nosotros necesitamos hacer un mejor trabajo y sin amigos /coches B en pista.
Empiezo a intuir porque RENAULT ha dejado paso a ALPINE.
Es una manera de distanciarse claramente....
RENAULT pone el motor pero los resultados (malos/regulares) son de ALPINE.
Ya se que en el fondo sigue siendo RENAULT , pero solo en el fondo...y solo cuando las cosas vayan bien.
Este año los cambios era pequeños y no hemos sabido leerlos....
El año que viene los cambios son TOTALES.
Aqui esta claro que la excusa de estamos trabajando en 2022 viene perfecta.
Como si el resto de equipos fueran a desarrollar el coche de 2022 en DICIEMBRE.
Todos estamos iguales solo que nosotros por tema de PRESUPUESTO renunciamos a este año.
Pero todos los equipos estan al 120% en 2022, solo que nosotros necesitamos hacer un mejor trabajo y sin amigos /coches B en pista.
Empiezo a intuir porque RENAULT ha dejado paso a ALPINE.
Es una manera de distanciarse claramente....
RENAULT pone el motor pero los resultados (malos/regulares) son de ALPINE.
Ya se que en el fondo sigue siendo RENAULT , pero solo en el fondo...y solo cuando las cosas vayan bien.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.