Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
(29-03-2021, 15:28)GolfmkI escribió: De hecho los equipos que ahora dominan son los que menos han cambiado.

Y los que se van centrando son los que les siguen...

Aquellos con continuos cambios van a la zaga.

Se podria pensar que es logico si ganas continuas igual.

Pero yo lo veo al reves:
Das continuidad y por lo tanto acabas ganando.

Desgraciadamente Alonso ha tenido que lidiar con Ferrari,McLaren y Renault siempre en tiempos de cambios...directivas,nombres incluso cambios de motorista .

Si plantas un arbol y lo transplantas de lugar cada año siempre seras un arbol mas debil que aquel que dejas enraizar,crecer y florecer....

Pero ahora tenemos un problema la edad...tendra paciencia Alonso o lo dejara (no es una critica)antes de florecer?

Porque flores va a dar:HONDA,FERRARI MCLAREN..son solo ejemplos...pero las disfrutaran otros...

Tal cual sucede ahora mismo

ALPINE? Veremos quien recoge frutos.
Ojala esta vez seamos nosotros.
Por justicia

Y los que me conocen saben que no soy ni anti,ni troll no nada mas bien vomito sobre ellos cuando puedo pero la verdad es la verdad aunque DUELA.
Por supuesto Golfmkl, aquí nos enriquecemos con aportaciones como las tuyas, la visión realista es completamente necesaria. Tienes razón que el éxito se construye con ideas claras y continuidad y que Fernando ha saltado de nuevo proyecto a nuevo proyecto sin caer en uno ya construido. La edad no ayuda a pensar que en condiciones normales Fernando podría disfrutar de un equipo ganador, pero precisamente por el "reseteo" del año que viene, hay más posibilidades que nunca.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - por German Sanchez - 29-03-2021, 15:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)