Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
(29-03-2021, 18:46)GolfmkI escribió: Pues muy probablemente estare equivocado.

Por curriculo estamos en buenas manos y aunque ya conocía sus historiales me gusta que me pongais en mi sitio.

Veremos dentro de un par de meses o tres si la tendencia cambia y podemos disfrutar de las carreras sin mirar atrás.

Yo ahora mismo me veo pesimista pero tambien es cierto que era de los que creia años atras que habiamos acertado de lleno y luego me equivoque año tras año.Este año si....asi continuamente....

Asi que en el fondo es bueno pues se ha demostrado que tengo poco ojo para esto.

Asi que a sumar toca, yo el primero.

Muchas gracias a todos.
lo que si te digo que me "inquieta" es que creo haber entendido que tanto ferrari como honda y mercedes ya corren en 2021 con el concepto de motor que utilizaran en 2022 y que en Renault se esten preguntando en el mes de marzo si ponen esto de una manera o hacen como los otros tres , es de "volver a empezar"  " el dia de la marmota " y "samurai" juntas ,  que pelicula nos espera , y al final ganarà el "malo " ,como siempre , Big Grin Big Grin Big Grin
creo que es dificil   y tambien he visto la cara de los franceses en los programas dedicados a f-1 y no pueden negar su decepcion y casi incredulidad , cuando  el sàbado Ocon  termino su calificacion ,después de estar delante de Fernando durante todos los libres ,  ,pero ya cantarà el Gallo el unico animal que lo hace con los pies en la "merde"  y ademàs contento ,,  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - por Enrike red - 29-03-2021, 18:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)