Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
Bueno pues despues de analizar friamente el fin de semana, me encuentro mucho mas tranquilo.

Proxima parada Italia IMOLA

Si hemos tenido la punta mas alta de este GP la cosa puede estar interesante.

Apenas hemos podido ver rodar al Alpine sin problemas y cuando no han habido problemas parece que podiamos dar guerra, asi que me quedo con eso.

En Imola vamos a dar guerra y vamos a poder comparar escuderías y yo diria que motores mucho mejor.

Ganas de GP tengo, y si podemos ir con alguna evolución, el panorama puede ser distinto.

Mas optimismo e ilusion (eso no nos lo quita nadie) que nunca.

Como vamos paso a paso objetivo IMOLA
Q3 y puntos de ambos Alpine.
El equipo necesita resultados para seguir trabajando con todas las ganas.

Por cierto he estado viendo las airbox de Mercedes desde muchos años atras y me resulta curioso ver la cantidad de pruebas que se han hecho en esa zona ( uno se hace mayor y ya no recordaba aquel W01,origen del dominador equipo Mercedes actual)..con los cambios que se vienen....pues tampoco me parece una locura la verdad.

Me pregunto tambien si alguien llevara un difusor diferente "coopiando" la idea de Mclaren...

En Imola ya habran pasado varias semanas desde que vio la luz y llamo la atencion del resto.

En fin muchas cosas interesantes en las proximas semanas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - por GolfmkI - 30-03-2021, 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)