Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
(30-03-2021, 18:41)Enrike red escribió: alguien que entienda el lenguaje de signos ,por favor ,

https://twitter.com/AuRupteur/status/137...4569547777
Venga me la juego:

Bottas se queja de su estrategia,  Realmente siempre ha sido así...pero como Bottas ve que es su ultimo año ahora  se  queja...

Hasta que Toto "amablemente" corta y hasta aqui la conversación que me estas dejando en.evidencia.
Aqui mando yo!

Y eso delante de las cámaras, no me imagino en privado...

La unica opcion de Bottas es que Hamilton no renueve....pero entonces Russel le espera ...

Bottas esta en modo Massa le tienen la moral comida por todos lados...
Que si que tiene un monton de podios y hasta victorias....pero no tiene EL RESPETO.

ESE RESPETO, que todos tienen a un piloto de verdad aunque vaya en un cubo de.basura con ruedas.

No me da pena, al contrario tiene lo que has querido.

Y todavia nos preguntaremos porque FERNANDO no cae en ninguno de esos equipos...

Pues esta claro, el asturiano no se calla....y ya lo demostró hace muchos años, cosas de la.vida con el mismo compañero...
Puso por delante los principios aunque "perjudicara intereses deportivos"...se llama confianza en uno mismo...

Sucede a diario en grandes y no tan grandes empresas,

si eres bueno te conservan y explotan
si eres muy bueno molestas y moving
si eres malo ,eres maleable y obediente ideal para ascender.

Se llama principio de mediocridad

Bottas es un monigote con traje de Mercedes que solo debe traer el coche a Box...pero creo que ya es tarde para darse cuenta, verdad Bottas?


El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Verdad Vettel?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - por GolfmkI - 30-03-2021, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)