Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES)
(17-04-2021, 21:51)Madriles escribió:
(17-04-2021, 20:03)Enrike red escribió: po vale ,, yo leo que va a llover un chaparron a las dos y después asi hasta las 17hoo ,pero lo sabremos mañana

yo digo que llueve ,,

Domingo 18 de abril: Carrera
El día más esperado, el domingo llegará el momento en el que se dispute la segunda carrera de la temporada. Para este Gran Premio de Emilia Romaña la lluvia podría hacer acto de presencia en Imola, ya que tenemos un 80% de probabilidades para la hora del inicio de la carrera (15:00h en España). Las temperaturas descenderán hasta los los 11ºC, con unas rachas de viento bastante leves de unos 14 km/h, un viento bastante inferior respecto a lo visto en el primer Gran Premio de la temporada en Bahréin.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...mola-2021/

Yo digo que como mucho caen cuatro gotas, y que ni va a merecer la pena parar para cambiar neumáticos.

¿Hacemos una porra?
ok

yo digo que caerà  1 litro por metro cuadrado y que serà la pista estarà para llevar ruedas de mojado en la salida , Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - por Enrike red - 17-04-2021, 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)