Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Se sabe si en el subsuelo de la zona deshabitada de Barein... A ver, concretamente….si dejo caer al azar el dedo corazón sobre el mapa y... ¡vaya! ha caído justo encima del circuito, ¡qué casualidad!... ajaja  Bueno, se sabe decía, si en las profundidades del circuito habrá algún volcán-gay-dormido, que fruto del mucho por-culo questán dando ciertos lugareños, se le exciten los flujos al pobre volcán y derrita lentamente la corteza y ¡zas! ¡¡engulla al circuito!!(solo unos dos metros) No digo que esto ocurra en la semana de test, ¡no por favor! digamos que un día o dos antes de los mismos jajaja Devil

Según se anuncia, el 21 del 02 se presenta (en el link de Germán Sánchez #482 pone: el nuevo Alpine A522), literal, o sea: el NUEVO.
Pues como presenten el nuevo (y no cualquier A522 de segunda mano), significará que mi sueño se habrá hecho realidad y este año, todos dispondremos de un gran pepino para pelear el mundial. Así pues, yo daría la parte mecánica por resuelta!! Desistid de elucubraciones que mecánicamente vamos sobrados… ¿¿¿Test pa qué??? 
Es más, yo presentaría el definitivo A522 en la penúltima carrera y evitar así que nos copien!!!  Beaten

Sin embargo, vista la última temp-f1, mis dudas estarían en la otra parte: sí, en la "dirección" de equipo. 
Pero, para cortar las alas a conspiranoias varias, he aquí una muestra de como prepara Alpine la parte mental de cara a 2022:

Alpine  -Doctor ¿qué me pasa?
Doctor -Diga EI  P14N
Alpine -Ejem 31  PlAN
Doctor -Hummm...


SOY OPTIMISTA Cool


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por tous - 27-01-2022, 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)