Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(05-02-2022, 17:24)taik escribió:
(05-02-2022, 01:41)Enrike red escribió: y la razon està con tus argumentos ,  , sin duda , alguna

Si te tomas a mal una opinión sobre un render que parece de la play 1, sin detalles y con un blanco aplanado en todas zonas...

Se han tomado las molestias en crear esto para el público en vez de distorsionar una foto real. Me cuesta creer que haya nada relevante en la foto más allá de dar que hablar a aficionados hambrientos.


para nada me lo he tomado mal ,, te lo aseguro  y sigo pensando lo mismo  ,,  es logico pensar que este coche no es el coche que pondràn en pista , eso la han dicho ellos mismos , otra cosa serà que el que pongan tenga una filosofia completamente diferente , con lo que la credibilidad de  eventos F-1 , sufriria  otro golpe màs ,, ya lo sabemos , pero es para ir haciendose una idea ,


reeitero lo de que no me molesta nada , de tus post ni de los de nadie ,  sin ningun problema 


[/url]@AeroGandalf
[url=https://twitter.com/AeroGandalf]




A clever sausage over on

@f1technical

overlaid the Haas and my reg volumes. Nicely shows how the shape of the sidepod follows the volume. (Clearly there is some misalignment due to perspective)



[Imagen: FKycD0YXwAIy_lq?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 05-02-2022, 18:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)