Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
https://tercerequipo.com/2022/02/ross-br...a-ocurrir/

Ross Brawn: «No hay garantía de que algo pueda ocurrir que no hayamos anticipado, aunque sí creo que vaya a ocurrir»
El director de la F1 expresa sus opiniones acerca de lo que les espera para la temporada 2022
Por Favio Bracamontes Arguelles el Feb 17, 2022
Formula1.com

A escasas semanas de que dé inicio una de las temporadas más esperadas en la historia de la Fórmula 1, hemos podido ver poco a poco los nuevos monoplazas. Es verdad que no son las versiones que veremos rodando en pista y batiéndose en duelo. Aún así, no deja de ser interesante y, aparte, alimenta nuestras ganas de F1.

El director de la Máxima Categoría, Ross Brawn, viejo lobo de mar en la evolución del Gran Circo, habló del estatus de los autos. Así mismo, expresó que la supervisión en el desarrollo de los equipos ha sido exhaustiva y aún no han encontrado alguna señal de alarma:

“No sabes acerca de las balas de plata. Si supieras en dónde estaban, las hubieras detenido. No hay garantía de que algo pueda ocurrir que no hayamos anticipado. Y creo que va a ocurrir. No veremos nada hasta Barcelona.

Probablemente alguien lo proyecte a la F1. Pero, actualmente, no creo que este sea el caso. Creo que las regulaciones son muy robustas, pero uno nunca sabe”.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 17-02-2022, 08:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)