Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias a tod@s,

ocho años después, tenemos muchas posibilidades de empezar a correr hoy con un motor aparente con respecto a los demás.

Si todo va bien, empezaremos a ver el color como algo residual y las formas como las mejores.
En mi opinión han sido inteligentes, nos volvamos en el motor y lo adaptamos en un chasis que sea tan flexible como se pueda para poder evolucionarlo, como dice Pat Fry, usando los otros 9 túneles de viento.
Ya habrá tiempo para ser mas innovadores, cuando tengamos una escudería preparada para eso, ahora toca estar los mas arriba que se pueda y creo firmemente que es el camino que han tomado.
Otros que han preferido ser mas innovadores a lo mejor estarán en el top o caerán, yo prefiero el camino de Alpine.
A disfrutar
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por optimo2020 - 23-02-2022, 09:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)