Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-02-2022, 11:48)ethernet escribió: Para mi, el tema no es otro que creo que todos responderíamos SI a la siguiente pregunta:

¿Cambiarías el Alpine por el Mercedes, el RB, el Mclaren o el Ferrari? =

NO ,, he intentado no responder , acabo de llegar del curro ,, 
soy de naturaleza no celosa y fiél , , cuando no tengo lo mejor trabajo para obtenerlo y nada es gratis , 
te contesto a ti en el sentido que me gusta como escribes y te expresas desde siempre ,y que sabes respetar sin insultar a todo quisqui , 
ademàs de ser un hombre de equipo   Big Grin

tan grave es que digan que van a poner el motor al màximo , hagan 252 vueltas en dos dias y después cuando suben de un grado la potencia , algun manguito o vete a saber , por la cantidad de humo diria algo o mucho de aceite prenda fuego ? 
realmente esto es algo que no deberia haber pasado bajo ningun concepto ? 

 seguiré leyendo , después ,a todos y respetando a todos ,
,

a Madriles tambien lo he leido  en un post anterior a este tuyo y su postura me parece razonable  is no usual todo el tiempo , Big Grin

casi asi en caliente ,porque acabo de llegar  a casa y abro el foro antes que el tuiter y tal y me encuentro no se cuantas pàginas , ostias ya me gustaria ver tantas cuando estamos contentos ,, y no es un reproche ,
cada quién que se lo tome como quiera  y de verdad ni me siento molesto ,ni ofendido , en todo caso un poquito casi decepcionado por la impaciencia después de tantos años de espera , quién sabe esperar mucho tiempo ,sabe esperar poco , me decia mi Madre cuando yo tenia un antojo y me ponia en plan caprichoso , llorando en làgrimas vivas para que ella no resitiera la pena y que me diese lo que yo le pedia , pero , , no , aprendi a esperar , Big Grin Big Grin Big Grin

ethernet vuelvo a repetirte que la respuesta no es referida a ti , , pero en tu pregunta he sentido el querer contestar con el corazon en la mano ,, 
en mi casa decimos , aqui no existe la palabra problema ,, aqui buscamos y encontramos soluciones cuando nos encontramos una piedra en el camino que te diga que tu destino ,es rodar y rodar y lo sabemos ,esto rodarà , y a lo mejor , màs de uno pensarà en que a lo mejor el juicio o peor el prejuicio de antemano basado en muchas veces en nada màs lejo que la realidad cuando se habla de un equipo que fabrica sus motores desde hace muchismos años ,y tiene un historial de victorias impresionante , de sus momentos màs gloriosos disfrutamos todos en 2005-2005 ,, pero también después motorizo al equipo que le dio a Vettel 4 campeonatos, ok era Newey ,,  , pero  el motor se llamaba renault , en fin que no acabo con esto , 
sigo leyendo  ,, y  ya coloboraré en el foro , 
sin tener que expresarme con respecto a este tema , la desconfianza neta ,de algunos colegas que entiendo que no han trabajado su personalidad y la impaciencia es signo de exigencia , y después vienen otras cosas , ,, 
buenas tardes y vaya tocho de respuesta
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-02-2022, 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)