Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
para mi no es para tanto  , no comparto tu inquietud y mantengo mi confianza al 100 % , porque  Renault no ha empezado como empezo en Honda  dando 6 vueltas , , vale , 

me gusta ver los avances y las novedades de esta temporada en cuanto a querer intuir lo deja vu y empezar a oir que se va ir de la F-1 o a llorar porque mercedes no lo pone con hamilton ni Red-Bull con Verstappen , y ferrari tiene a Sainz y leclerq , y a Shumi esperando , y  no ver que si  le gusta el equipo y ve que pueden evolucionar a lo mejor esta vez no se deja calentaer la cabeza y sigue en un proyecto a 100 carreras para volver  a ser Campeon en F-1 eso o esperad que Andretti entre en F-1 , pero serà con motor Renault ,
no es por nà , este debate para està terminado ,no llevarà a ningun lado ,
respeto tu opinion ,no la comparto ,pero la respeto y  esto me vendrà bien , no me molesta  que tengamos  diferentes opiniones , simplemente lo unico que puedo decirte es lo que dije al principio , confio en que el equipo consiga resover el problema de hoy , que no solo ha sido e el humo , muchos daños en los fondos planos en todos los equipos y pocas piezas para estos primeros test , en Baherin espero que lleven soluciones  y a disfrutar ,

ojala acierte ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-02-2022, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)