Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-02-2022, 15:27)ethernet escribió:
(26-02-2022, 13:46)PablilloGTI escribió: Interesante lo que ha dicho Alan Permane sobre el rendimiento del Alpine:

“No quiero que suene a excusa, y no estoy diciendo que vayamos a ganar a Mercedes o Red Bull, pero nuestro coche está en una posición decente en cuanto jia los demás equipos”.
“La vuelta rápida que hizo Alonso por la mañana (día 3), es comparable con la de Verstappen, lo hemos comprobado con el GPS de la FIA”.

“Lo curioso es que nuestro tiempo es similar al de Verstappen sin DRS y puedo confirmar que íbamos con la máxima carga de gasolina”.
Hemos encontrado cosas muy buenas en el coche, de la noche a la mañana cambiamos la configuración y Alonso estaba contento”.

“No es que este todo bien, pero mis sensaciones y las hojas de ruta nos muestra que Alpine está más cerca del grupo de cabeza”.

https://twitter.com/AdrianMCF/status/149...4399955970
https://www.motorsport.com/f1/news/no-dr...s/8513045/

Pues francamente, con depósito lleno, C3 y sin DRS, es un tiempazo.....

Estaríamos hablando de 3 segundos por carga, 4 décimas hasta el C4 de Q3, entre 7 y 10  décimas de DRS y supongo que algo de motor.

1:16.8 podría hacer   Amazed

Haber... es que lo del DRS es bastante sospechoso... pienso que hay algún error estructural o algo y por eso no lo utilizan porque la mayor parte de las declaraciones que he leido dan a entender que no ha sido utilizado de momento.

Luego lees esto de Alan Permane y lo primero que pienso es que si fuera verdad lo que dice, no lo soltaría así tan alegremente... de echo si dice esto es que estamos mejor de lo que dice...

No quiero echar las campanas al vuelo, pero cuando Hamilton y Fernando estaban en el primer día de test con trabajos similares los tiempos de Fernando eran de 6 a 7 décimas mejores que los del ingles, y lo pensé nada más ver una de las tandas largas de Fernando, con casi 20 vueltas y comenzando en 1:24 bajo, sin duda cargado de combustible y según estas declaraciones, a tope de combustible... y sin DRS....

La cuenta es fácil... descargado sería un 1:19 bajo o un 1:18 alto, a esto, habría que restarle 7 décimas del DRS y algo de diferencia del compuesto de neumáticos pues esta tanda la hizo con C2. En resumen que si esto es así, el Alpine puede alcanzar un tiempo de 1:17:500 y poniendonos en lo peor si en vez de ir cargado del todo fuera a medio depósito un 1:19: 500 el mismo tiempo que hemos visto en la competencia estos días...

Pero yo estoy casi convencido de que esas tandas las ha hecho Alpine con depósitos llenos.

Así como también creo que Hamiltón hizo su tiempo de 1:19:200 con medio depósito de combustible y puede conseguir un 1:17 también

En resumen que todos mienten, pero con los tiempos que hacen todos con los depósitos llenos, te puedes hacer alguna idea...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ELGAST - 26-02-2022, 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)