Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Ferrari F1-75, a tres o cuatro décimas de Mercedes y Red Bull
Mientras que Mercedes y Red Bull en Bahrein presentarán evoluciones muy sólidas de sus autos, Ferrari mantendrá el F1-75 casi como se vio en Barcelona, que ha demostrado un gran potencial. El equipo italiano ha reducido notablemente la distancia con los equipos punteros y en Sakhir habrá algunos cambios para reducir el fenómeno de los saltos ante el piso y aprovechar la potencia del motor 066/7.

https://lat.motorsport.com/f1/news/ferra...SMMxrgvgyg


Alpine es el unico equipo que no ha dado referencias al no haber puedto el motor al màximo ,, en 6 dias ,  ,, veremos si estamos delante de unos o detràs de otros  ,casi preferiria que humease y que se tuvieran que romper los sesos para solucionar un posible problema , a verlos en el vagon de cola en cuanto a potencia ,,
lo mejor y lo que en verdad espero con esperanza , es verlos a pa par de mercedes y sin humo en el motor ,


tambien lei que el poco tiempo que rodo Fernando el tercer dia , sirvio para compararse con los red-bull y que  en curva lenta iban paralelos , el Alpine perdia en linea recta sin DRS y con el motor en modo capado-probando-rodaje ,


Pd larga:
he borrado el post que me pidieron borrar ,
borron y dia nuevo ,
lo mejor està en el presente



estaba pensando en que el Alpine puso en su aleron la palabra PLAN ,, y que ferrari ha comenzado este año con la palabra VELAS ,,

no soy de rezar , pero si hay que ponerle una vela a la Virgen de Atocha ,o un lazito al santo Pollon ,  pués se le  pone

[Imagen: ef1mauar0s481.jpg?width=640&crop=smart&a...30d8516328] [Imagen: FLp0NRCXsAEYXtB.jpg]

.. allé que me lio , me voy con las motos 

UNITED for PEACE 
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 05-03-2022, 10:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)