Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Efectivamente, en el Sector 1 ha marcado la v.máx, que simplemente quiere decir que lento no va.

[Imagen: doeyVqX.png]

Yo en general, con mi vista de ingeniero de salón, he visto al Alpine como muy estable, con el marsopeo ese bastante controlado; aunque como todo el mundo, con problemas para parar el coche en la 10, pero nada fuera de lo normal.
El Mercedes seguro que me equivoco, pero eso era un potro desbocao, me ha recordao a ciertos Ferraris inconducibles del pasado. No sé, lo he visto mal en general, que igual luego lo consiguen enderezar y va como un tiro, pero... a mí no me ha gustado cómo se comportaba; amén del marsopeo que era bastante brutal, daba la sensación que en un bote de esos va a saltar el suelo por los aires. Daba como cosa verlo.

En general supongo que Alpine va con algo de retraso, que tampoco entiendo porqué, tiempo han tenido, pero parece que se les ha ido en arreglar problemas y todavía no están sacando rendimiento del coche (o poco). Todavía no me queda claro donde estarán, porque ahora mismo, parece que detrás pero vamos a esperar a que acaben los test y qué pueden traer, aunque no parece que vaya a ser una revolución.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 10-03-2022, 23:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)