Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-03-2022, 22:26)German Sanchez escribió: Por lo visto hay presiones grandes de varios equipos (Mercedea a la cabeza) para volver a las suspensiones activas debido al problema del cabeceo.
Atentos a la jugada que igual salta la banca.

Si, es lo que se cuece en todos los pudrineros...

Como no gano, rompo la baraja.

Mercedes tiene una aerodinámica atipica pero el marsopeo le está impidiendo utilizarla como le gustaría... ahora mismo creo que están preocupados de verdad...

LLevo toda la tarde haciendo cuentas entre las tandas largas las vueltas rápidas , etc y aunque se que es un despropósito los cuatro equipos principales me sale que están así:

Red Bull       PRIMERO
Ferrari        a   0,200
Alpine         a   0,450
Mercedes   a   0,550

El resto no los he incluido en la cesta principal aunque creo que Alpha Tauri, Hass, Mclaren y Alfa Romeo no andan muy lejos.

Ninguno de los 4 principales equipos han ido descargados de gasolina, estoy seguro al 98 %, al menos hay un segundo de mejoría.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ELGAST - 12-03-2022, 22:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)